Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional

ACADEMIA MUN

“Education is, quite simply, peace-building by another name.”

Kofi Annan.

En ANUDI vemos a nuestros nuevos miembros como candiles que hay que encender. Es por ello que hemos desarrollado ACADEMIA MUN, una herramienta que nos permitirá introducir a nuestros miembros más nóveles en el mundo de las simulaciones de Naciones Unidas.

¿En qué consiste ACADEMIA MUN?

ACADEMIA MUN plantea un programa anual de talleres bimensuales, en los que se trabajarán las claves para convertirte en un gran delegado. Ofrece un programa de formación 360 que toca diversos campos desde oratoria y debate bajo los procedimientos característicos de los MUNs hasta nociones esenciales de Derecho Internacional que todos los delegados deberían conocer. Nuestro objetivo es sacar todo el potencial que nuestros alumnos llevan dentro a base de actividades participativas, dinámicas y entretenidas. Las sesiones son impartidas en su mayoría por “delegados de reconocido prestigio” que nos hablarán desde su extensa experiencia y profundo saber de los modelos. Todas las sesiones de ACADEMIA MUN son totalmente gratuitas.

¿Quiénes se pueden apuntar a ACADEMIA MUN?

Estamos orientados a perfiles nóveles que tengan poca o ninguna experiencia en simulaciones. No es necesario que seas estudiante de la Universidad Carlos III, el único requisito es que seas socio de ANUDI.

¿Qué es ACADEMIA MUN Chairs?

Además de la formación de delegados, también tenemos un programa orientado a perfiles más experimentados que quieran explorar nuevas facetas de los modelos. Para estos futuros presidentes de mesa, ofrecemos sesiones mensuales de mano de chairs experimentados que desvelarán todos los secretos que se esconden al otro lado de la mesa.

¿Qué ofrece unirte a ACADEMIA MUN?

Por si los talleres formativos te parecieran poco, desde ACADEMIA MUN también organizamos MINIMUNS para nuestros alumnos, donde podrán probar en entornos pequeños y controlados todo lo que han aprendido. Además, a través de ACADEMIA también gestionamos la inscripción de nuestros delegados en otros modelos como delegación conjunta bajo en nombre de ANUDI.

Así que no te lo pienses más y apúntate a ACADEMIA MUN