Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional

NUESTRA HISTORIA

La Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional (ANUDI), fue fundada en 2008 por un grupo de estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid con la idea de contribuir al desarrollo de la comunidad universitaria con la organización de múltiples actividades que ayudasen a complementar los conocimientos adquiridos en las aulas de forma dinámica y divertida.

El ámbito de actuación de nuestra asociación comprende las áreas de Relaciones Internacionales, Naciones Unidas y Derecho Internacional. Para impulsar y promover el conocimiento de estas áreas, formamos y preparamos equipos que participan en MUNs y moots tanto a nivel nacional como internacional. Además, cada año y desde hace cinco, organizamos el Universidad Carlos III Model United Nations (UC3MUN), que se ha consolidado como el principal Modelo de Naciones Unidas de nuestro país por número de participantes. Todo ello se completa con conferencias o debates que preparamos a lo largo del curso académico.

Con el paso del tiempo y gracias a la contribución de todas las personas que en algún momento han formado parte de ANUDI, nuestra actividad ha ido creciendo de forma exponencial, pudiendo llegar cada día a más personas que comparten nuestros intereses. Por ello, si estás interesado en unirte y conocer de primera mano lo que hacemos en ANUDI, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.