Los miembros de la ANUDI MUN Society también han participado en varias conferencias y Modelos de las Naciones Unidas en todo el mundo, logrando resultados fantásticos y desarrollando unas grandes habilidades y experiencia.

El miembro activo más antiguo de la Asociación, David López, asistió durante su estancia Erasmus en Londres al University College London Model United Nations (UCLMUN), teniendo la posibilidad de participar en un comité de crisis sobre la situación en la frontera de Corea y ganar el premio al Mejor Delegado. También en Londres participó nuestro compañero Eduardo Bravo en el año 2015 como delegado en el London International Model United Nations (LIMUN).

Además, Amaia Bueno participó en el París International MUN (PIMUN) en mayo de 2015, siendo reconocida como Mejor Delegada entre 90 personas en la Primera Comisión de la Asamblea General (DISEC), representando a los Países Bajos. En la misma conferencia, pero un año antes, el secretario de ANUDI Alexandre Picón logró una mención y el premio al Mejor Position Paper en SPECPOL, después de haber tenido la oportunidad de intervenir ante más de 500 delegados en la sede de la UNESCO en París. Asimismo, Alexandre Picón obtuvo un “diplomacy award” durante la XXV edición de Harvard World MUN celebrada en Roma en 2016.

Nuestros miembros de la MUN Society también han logrado resultados sobresalientes en diferentes conferencias en Bélgica. Por ejemplo, Tirso Virgós obtuvo el premio al Mejor Delegado al Consejo Económico y Social en representación de Albania en el Université Libre de Bruxelles MUN (ULBMUN), superando a los delegados que representarían posteriormente a la MUN Society Belgium en WorldMUN y otras simulaciones notables. Además, Ana Soria logró la Mención de Honor en el Brussels MUN (BRUMUN) jugando un papel importante en el Fondo Monetario Internacional, y también fue reconocida como Mejor Delegada en dos simulaciones de la Unión Europea.

Una de nuestras MUNers más experimentadas, Alba Gavaliugov, ya había empezado a participar en MUNs incluso antes de comenzar la Universidad. Tomó parte en el Modelo de las Naciones Unidas de Turquía (MUNTR) en dos ocasiones, obteniendo dos premios como más prometedor Delegado y Delegado Sobresaliente. Ha sido Secretaria General del UC3MUN en 2015 y también ha participado en varias delegaciones internacionales con resultados fantásticos. En la actualidad se ocupa junto con Tirso Virgós de realizar la selección de los estudiantes que acuden a Modelos Internacionales, y será chair del mayor modelo del mundo (WorldMUN) en marzo de 2017.

No podemos tampoco olvidarnos de Miguel Serna y Alejandra Finotto, ganadores de sendos premios en representación de ANUDI en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Navarra (UNMUN) el mes de febrero del pasado año.

Por último, pero no menos importante, Andrea Martín es nuestra integrante más joven pero también la más experimentado. Como delegada asistió a siete Conferencias MUN en Madrid, Nueva York y los Países Bajos. Asimismo, después de múltiples apariciones como chair en diversos modelos, ha sido recientemente Secretaria General del nuevo proyecto de Madrid International Model United Nations 2015.

Si quieres vivir una increíble experiencia internacional y tener la posibilidad de ser parte de la ANUDI MUN Society, no lo dudes y únete al UC3MUN 2017 el próximo marzo y empieza a desarrollar tus habilidades. Be part of something great!

wmun
Delegación de ANUDI en Harvard World MUN 2016